Merecido

Después de casi un año, Pumas Femenil volverá a jugar en Ciudad Universitaria

Al fin reanudarán sus partidos en el EOU
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:34

En esta Jornada 12 las Pumas de la UNAM enfrentarán a su próximo rival el Club León en Ciudad Universitaria cancha la cual es la casa del equipo varonil y en dicho campo no es común que la escuadra femenil juegue ahí, pues ya se iba a cumplir un año en que las Universitarias no usaban este estadio.

A través de un video publicado en las redes sociales del equipo Pumas fue como se dio lo comunicado por parte de las jugadoras de la femenil que su próximo partido se llevaría a cabo en el Estadio Olímpico Universitario

"Nos da mucho gusto platicarles que el próximo 20 de marzo estaremos jugando en el estadio contra León, estamos muy contentas y muy ilusionadas de estar ahí", mencionó Dinora Garza.

"En esta ocasión nos sentimos más preparadas para jugar en nuestra nueva casa, el Estadio Olímpico. Esperamos su apoyo, ya sea desde casa, por televisión y si las condiciones nos lo permiten, en las gradas nos estaremos viendo", agregó Dania Padilla.

 

Cabe destacar que la directiva del Club Universitario es de las escuadras que menos apoyan a la femenil, pues ni siquiera tienen sus propias redes sociales tales como las del equipo varonil.

El próximo encuentro de la saga de las Pumas de la UNAM se llevará a cabo el próximo 20 de marzo ante el Club León en el Estadio Olímpico Universitario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias