Se ha unido con diversas marcas deportivas

Jana Gutiérrez, mediocampista del Club América, enamora a sus fans con mensaje motivador

La futbolista azulcrema es una de las jugadoras que se ha convertido en un ejemplo para muchas niñas y mujeres dentro del deporte
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:44

Hoy en día las marcas deportivas se han acercado a las jugadoras de la Liga MX Femenil con el fin de poder impulsar a las mujeres dentro del futbol. Ellas se han convertido en un ejemplo para las niñas que sueñan con emular sus logros dentro y fuera de la cancha, por lo que representan en el Máximo Circuito Mexicano.

Una de las más destacadas, quien además juega en uno de los equipos más populares, es Jana Gutiérrez que se ha posicionado como una mediocampista sobresaliente en el Club América y llegó al millón de seguidores en Instagram, por lo que compartió un breve mensaje para sus fans.

Con una foto de la futbolista en la Cancha Centenario, Jana fue breve en sus palabras: "Disfrutando cada etapa de mi vida". Este corto mensaje motiva a las nuevas generaciones que intentan integrarse al futbol femenil con la ilusión de llegar a metas como las que la jugadora azulcrema ha logrado.

Es justamente esta la intención de las marcas deportivas que intentan plasmar su apoyo a las mujeres que se dedican al futbol, haciendo de ellas figuras representativas inicialmente en las redes sociales donde mayor impacto han tenido las jugadoras con su público.

Gutiérrez se prepara para disputar el Clásico Capitalino este jueves ante las líderes del torneo, Pumas, donde buscan sobrepasar a las comandadas por Ileana Dávila y quitarles el invicto que hasta esta Jornada 8 han mantenido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias