Duelo en el banquillo

Pumas Femenil se juega el liderato y su invicto en el Clásico Capitalino contra el América

El trabajo que hasta el momento ha hecho Ileana Dávila con las universitarias podría refrendarse este jueves frente a las azulcremas
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:11

Tras varios intentos de Pumas Femenil llegando a Liguilla, parece ser que este torneo las dirigidas por Ileana Dávila han encontrado el rumbo que las posiciona como uno de los equipos más competitivos durante el Guard1anes 2021, ya que hasta la fecha 7 han logrado mantener en invicto con seis victorias y un empate, así como llegar al liderato general que la mayoría de las veces es ocupado por las regias.

En este duelo en la Cancha Centenario se enfrentan a un América Femenil que está respaldado por la experiencia de Leonardo Cuéllar en el banquillo, y que pese a no mantenerse tan constantes, son un equipo que ha pertenecido a todas las fiestas grandes desde 2017.

En este Clásico Capitalino se juega más que el honor, las universitarias no quieren perder el liderato ni ese hilo de triunfos que han cosechado incluso ante rivales como Rayadas. En estas siete jornadas las auriazules suman 19 puntos de 21 disponibles, pero se encuentran empatadas con las Rojinegras del Atlas a quienes superan solamente por diferencia de goles.

Las visitantes están obligadas a ganar este encuentro, pero las locales no dejarán escapar más puntos, ya que hasta el momento ocupan la posición número 7 de la tabla con una suma de 12 unidades y el peligro de que equipos como Cruz Azul, Tijuana, Pachuca, León y Mazatlán sigan sumando podría complicarle las cosas en las siguientes fechas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias