La delantera rojinegra pinta para llevarse el torneo

Katty Martínez, máxima rival e inspiración de Alison González para ser goleadora en Atlas Femenil

En el Guard1anes 2020 la mayor anotadora de Tigres se encontró con una rival fuerte que estuvo a nada de robarle el título
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:07

Tigres fue el equipo que las vio crecer, una sana competencia que posteriormente Alison González la convirtió en motivación cuando dio un salto a Atlas Femenil y se volvió en una de las máximas anotadoras del equipo, mismo que a lo largo de esta temporada ha logrado sobrepasar.

"Yo le agradezco (Katty Martínez) que ya esté en su mejor nivel porque así me ayuda a mí a seguir creciendo, a seguir compitiendo y pues somos compañeras de profesión, estamos felices y si ella está en su mejor versión, yo voy a estar en mi mejor versión", externó 'Aligol' en entrevista con Esto.

Durante el Guard1anes 2020 ambas jugadoras se disputaron el liderato de goleo, siendo la delantera de Tigres la triunfadora. Ante ello Alison no se rindió en ese camino y como lo explica ha intentado superar su propia marca y sobre todo ver el nivel de exigencia de sus competidoras más fuertes.

En lo que va del año futbolístico 2020-21, González ya ha logrado superar a Katty en cuestión de anotaciones; mientras la delantera de Atlas Femenil lleva 28 dianas, Martínez suma 25 tantos, ambas por encima de jugadoras de alto nivel como Desireé Monsiváis (18), Alicia Cervantes (16), Daniel Espinosa (16), Stephany Mayor (14) y Christina Burkenroad (12).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias