Podría debutar este fin de semana

Oficial | Silvana Flores tiene nuevo equipo en la Super Liga de Inglaterra

Mediante redes sociales se dio a conocer que la mexicana dejó las filas del Chelsea para incorporarse con el Reading FC
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:53

Silvana Flores dejó de formar parte del Chelsea para convertirse en nueva jugadora del Reading FC Women de la Super Liga de Inglaterra; así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, quienes se muestran complacidos con su llegada y con la oportunidad de brindarle los minutos que no encontró en su antiguo club.

La mayor de los hermanos Flores se une a los Reales de Kelly Chambers provenientes del Chelsea, equipo campeón de la Superliga femenina, donde había estado desde junio de 2020 y que llegó a él proveniente del Arsenal.

 

 

“Silvana es una joven jugadora emocionante que tiene muchas ganas de querer ser mejor. Espero trabajar con ella. Silvana agregará algo de profundidad y fuerza al equipo actual ”, expresó Chambers a la llegada de la mexicana como refuerzo para su club.

Silvana juega como enganche y llegará a aportar a este equipo de Inglaterra, después de ser una de las integrantes de la Selección Mexicana que quedó subcampeona en Uruguay 2018 comendada por Mónica Vergara; su máxima referente en el futbol nacional es Stephany Mayor.

El debut de Flores en su nuevo equipo podría ser el día de mañana domingo al enfrentarse ante el Manchester United en la próxima jornada de la Superliga Femenina.

El Reading FC ha ganado tres títulos; uno en la Segunda División (2015), otro en la South West Combination Women's Football League (2007-08) y el último en la FA Women's Premier League Southern Division (2012-13).

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias