Equipos de alto nivel en ambos partidos

Clásico Nacional vs Clásico Regio: ¿Cuál es la mayor rivalidad en la Liga MX Femenil?

La Jornada 13 nos trae los dos duelos más emocionantes de la competencia y con ello un espectáculo de goles
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:13

En la Jornada 13 de la Liga MX Femenil se vienen dos duelos muy fuertes pensando en las historia que se ha manejado a lo largo de estos casi cuatro años de la competencia y sobre todo de lo que hasta el momento se ha visto en el Guard1anes 2021 por cada uno de los equipos.

Este sábado se juega el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, un escenario imponente que además recibe a Chivas que se han logrado colocar en los cinco primeros puestos de la tabla y que dejan a Club América hasta el momento fuera de los puestos de Liguilla.

El día lunes las Rayadas recibirán a Tigres en el BBVA para dar quizá el duelo más importante de la femenil y es que su rivalidad en las finales de la Liga han hecho que estos equipos sean los más fuertes de la competencia, donde Monterrey venía de un torneo no tan regular y ahora busca escalar hasta el segundo puesto por debajo de sus rivales.

En el caso de las felinas, también pasaron por momentos sorpresivos donde los puntos se veían seguros y terminaron por empatar el encuentro, por lo cual es uno de los encuentros más esperados por la afición regiomontana, quienes esperan ver un gran espectáculo.

Pero, ¿cuál es el Clásico que tiene mayor rivalidad? Sin duda, el regio, ya que en la Liga MX Femenil se adoptaron los mismos juegos que en la varonil y por ello se estableció que América tomaría ese rol ante Chivas y viceversa; no tanto por la historia que los equipos hayan forjado en la competencia.

Por tal razón, los equipos que formaron esta rivalidad en la femenil, fueron precisamente las regias, quienes además de tener mejores condiciones para sus jugadoras y tratar de invertir en el nivel futbolístico de cada una de sus jugadoras, dentro de la cancha estas escuadras han disputado cuatro finales, donde tres de ellas han sido para Tigres.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias