Parte del crecimiento del futbol femenino

Oficial | Selección Mexicana Femenil se enfrentará a su similar de España en partido de preparación

Bajo las riendas de Mónica Vergara el combinado Tricolor tendrá su primer duelo amistoso por Europa
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:25

Como se venía anunciando en la semana, la Selección Mexicana prepararía un duelo por Europa durante la Fecha FIFA de la Liga MX Femenil, donde se medirían ante una de las grandes potencias que es España. Esto se hizo oficial la mañana de este sábado cuando la cuenta oficial del combinado tricolor lo compartió.

De igual manera la Selección Española Femenina de Futbol publicó en su cuenta de Twitter la noticia de este duelo entre ambas escuadras que tendrá lugar en Marbella, España el próximo 13 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Este será el primer encuentro amistoso por Europa que tendrá Mónica Vergara como dirigente del conjunto azteca, después de que el equipo tuviera su duelo en Chipre 2020, aproximadamente en el mes de febrero. Después de ello, no habían tenido actividad en el extranjero debido a la pandemia.

El encuentro forma parte de la alianza que hace algunos meses se gestó entre la Federación Mexicana de Futbol en coalición con la Real Federación de Futbol Español, donde uno de los objetivos era que las futbolista pudieran encarar partidos de alto nivel que hagan que la gente se acerque más al balompié femenil.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias