Colocó su diana al minuto 89

Video | La futbolista de América Femenil, Jana Gutiérrez, rompe en llanto al marcar gol ante Chivas

Cuando el Rebaño ya había sentenciado el encuentro con cuatro anotaciones, la mediocampista de las Águilas intentó acortar el número de tantos
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:03

Este sábado se llevó a cabo en el Estadio Azteca el Clásico Nacional Femenil, donde el Club América fue goleado por su mayor rival, las Chivas, quienes momentáneamente se colocan en la segunda posición de la tabla y dejan fuera de los puestos de clasificación a las azulcremas.

Cuando llegó el cuarto gol para el conjunto de las Águilas, el equipo local se encontraba con un sólo tanto en su cuenta, de lo que se esperaba, sería el mejor partido para las de casa, ya que previo al duelo se había anunciado que se jugaría en un horario estelar en sábado y que además se pondría en juego el apoyo a 10 mil personas víctimas de Covid-19 para recibir un tratamiento de recuperación en los pulmones.

Tras esta presión y frustración que se llevaba a cabo en el Coloso de Santa Úrsula, Jana Gutiérrez, quien ingresó de cambio, apareció en el 89' para meter el gol que acortara la dura desventaja que tenían ante las Rojiblancas que se dieron una regocijada en el encuentro.

Con ese tanto, Jana llegó a seis anotaciones con la camiseta azulcrema y rompió en llanto tras el gol. En su rostro se notaba decepción y coraje, por lo que el balón que pasó debajo de los pies de Blanca Félix marcó un poco de lo amargo que fue para América el caer en casa frente al Rebaño.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias