Reconocen su pasión

Afición del Club América aplaude a la futbolista mexicana Jana Gutiérrez tras su gesto en el Clásico Nacional ante Chivas

La mediocampista Azulcrema fue respaldada por el americanismo y sus seguidores en redes sociales
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:13

Las Águilas del América de la categoría femenil cayó ante el acérrimo rival en el Clásico Nacional, el Club Deportivo Guadalajara con autoridad superó a las de Coapa con un marcador de 4-2. Como consecuencia del encuentro, Leonardo Cuellar presentó su renuncia y dejó libre el banquillo Azulcrema, situación que la afición americanista había pedido desde el temporada pasada.

A pesar de las secuelas de la derrota en el cancha del Estadio Azteca, los aficionados de escuadra Águila aplaudieron al coraje de una de las futbolistas que mas popularidad ha ganado en los últimos meses y que ha demostrado sentir amor por la camiseta: Jana Gutiérrez.

A través de redes sociales, los seguidores de la futbolista y del Club América aplaudieron la pasión con la que la menor de las Gutiérrez jugó hasta el último minuto, su ímpetu fue recompensada al lograr su primera anotación del torneo. Fueron las lágrimas de Jana tras su gol las que causaron el reconocimiento por hacer notar su vergüenza deportiva, pues la número '25' del equipo es una de las futbolistas que mas cariño le han demostrado a los colores Azulcremas.

Los usuarios en Twitter llamaron a dejar de criticar a los deportistas por las actividades fuera las canchas. En el caso específico de Jana, en diferentes ocasiones ha recibido mensajes acusándola de no concentrarse en el trabajo en los entrenamientos por subir publicaciones a sus redes sociales.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias