Al representativo azteca aún le queda por disputar un tercer y cuarto cotejo en el 2021

Se confirman los rivales de la Selección Mexicana Femenil para su gira en Europa

Mediante un comunicado la FMF confirmó los enfrentamientos para la Fecha FIFA de abril
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:08

Mediante un comunicado a través de redes sociales la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que durante la Fecha FIFA que se llevará a cabo del 6 al 15 de abril del presente año, la Selección Nacional de México Femenil, que es dirigida por Mónica Vergara, se medirá en Europa a su similar de Eslovequia España.

El primer encuentro del representativo azteca femenil será ante Eslovequia, en partido de preparación, el día sábado 10 de abril en la cancha del Winer Neudorf Stadium, en Viena, Austria, a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que con la Furia Roja se verá las caras tres días después en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España, a las 19:00 horas.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana Femenil aún le queda por disputar un tercer y cuarto cotejo en el 2021, de modo que las que serán convocadas para el mes de abril deberán aprovechar al máximo esta oportunidad para terminarle de llenar el ojo a la entrenadora de 37 años de edad para que las siga considerando en futuras concentraciones. 

Destacar que los primeros encuentros del combinado mexicano femenil en este año fue en febrero ante el representativo de Costa Rica. El primero se realizó en la cancha del Estadio Azteca con victoria de 3 a 1 para las pupilas de Mónica Vergara, por su parte, el segundo se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento y terminó en un empate sin goles. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias