Golearon a León

Video | Alicia Cervantes de Chivas Femenil se corona como jugadora de la Jornada 8 con un Hat-Trick

Cuando parecía que este sería un torneo gris para las rojiblancas, de la mano de su delantera han logrado llegar a la tercera posición
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:47

Con la confianza que le brindó el ser Seleccionada con el Tricolor Mayor de Mónica Vergara, Alicia Cervantes llegó con toda la actitud con Chivas Femenil para golear en un 5-1 a León y posicionarse en el lugar número 3 de la tabla con 19 unidades, sólo por debajo de Atlas y Tigres.

Además, este resultado fue visible gracias al liderazgo que obtuvo la delantera rojiblanca y el Hat-Trick perfecto que anotó frente a las felinas. Con esto fue reconocida en la Liga MX Femenil como la jugadora de la Jornada 8 y además llegó a siete anotaciones que la ponen como fuerte candidata por el título de goleo.

Después de varios intentos al minuto 11 del encuentro Cervantes apareció con un zurdazo, después de llevarse el balón por toda la banda derecha y colocó el primer tanto para el Rebaño. Posteriormente se marcó la pena máxima para las locales y desde los once pasos soltó el segundo gol para su equipo.

Finalmente, la dorsal 24 no se quedó atrás y después de sus anotaciones de pierna izquierda y derecha estaba en busca de ese cabezazo que le permitiera un hat-trick en la goleada del equipo. Fue al 43' que tras un balón parado bien centrado el esférico le cae a Alicia y suelta un testarazo que le impide a la arquera atajar el tercero de la tarde.

Gracias a este encuentro y a su liderazgo con el equipo, logró llevar a las rojiblancas a un estado anímico mucho mejor, después de que se pensaba que tras las múltiples bajas que tuvieron al inicio del torneo, no podrían recuperar el nivel para entrar a los puestos de Liguilla.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias