El arquero de Cruz Azul apenas tiene 23 años

La futbolista de América Femenil, Jana Gutiérrez, recibió a Sebastián Jurado como parte de su equipo

El crecimiento que ha tenido la jugadora de las Águilas tanto en su carrera profesional como en redes sociales la ha llevado a hacer coaliciones con más deportistas
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:05

La popularidad que ha tenido Jana Gutiérrez en redes sociales, aunado a su carrera como futbolista profesional, la han llevado a crear alianzas con grandes marcas, pero sobre todo a formar equipos que de alguna manera puedan apoyarse e impulsar su imagen en diversos ámbitos.

La joven mediocampista forma parte de una agencia de marketing deportivo con otros futbolistas como Nailea Vidrio, Héctor Herrera, Diego Reyes y Charly Rodríguez. Justamente fue esta estrategia la que compartió la jugadora azulcrema en sus redes para dar la bienvenida a Sebastián Jurado.

Con 23 años de edad el portero seleccionado, quien ha sido el reemplazo de Jesús Corona en el conjunto de Cruz Azul, se unió a Staypro, esta agencia que apoya a los futbolistas para posicionarse dentro de la distintas estrategias como representantes del deporte con marcas y patrocinadores.

Mediante un video ingenioso, la jugadora de las Águilas dio la calurosa bienvenida a una de las jóvenes promesas del futbol varonil en la Máquina, mostrándose contenta por esa nueva integración en el equipo que la propia agencia de sports marketing hizo para esta nueva temporada.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias