No bajan los brazos

Miriam Castillo descarta relajación en Chivas Femenil por estar ya calificadas a Liguilla

El Rebaño Sagrado no se conforma y quiere cerrar fuerte el torneo
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:21

El Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil se encuentra en sus etapas finales de la temporada regular, a diferencia de la categoría varonil, en el máximo circuito del balompié femenino solo los 8 primeros lugares de la Tabla General avanzan a una siguiente instancia. 

Una de las escuadras calificadas a Liguilla a falta de tres partidos es el Rebaño Sagrado​​​​​​, las dirigidas por Edgar el 'Chore' Mejía se sitúan en la segunda posición con 30 unidades solo detrás de Tigres; sin embargo, al interior del vestidor no hay excesos de confianza. 

La contención, Miriam Castillo​​​​​​, aseguró que en Guadalajara no hay tiempo para relajarse y aunque ya tienen 'amarrado' el pase a la Fiesta Grande, quieren mantener el buen paso y cerrar fuerte la fase regular para cerrar las eliminatorias en casa. 

La playera '6', titular indiscutible en Chivas, agregó también que su objetivo principal era llegar a las instancias finales, el siguiente paso es dar lo mejor de sí para el final del torneo y por ahora esa es la única preocupación del equipo.

“El primer objetivo era calificar a la Liguilla, ya se consiguió el primero. El segundo es terminar el torneo de la mejor manera. Hasta horita vamos en segundo, pero queremos quedar en buena posición para cerrar los partidos aquí en casa. No nos aferramos al primer lugar, si se da, está bien, pero queremos quedar en buen lugar en la tabla para que nos pueda ayudar en Liguilla”

Cargando más noticias
Cargar mas noticias