Envío guiño a los clubes regios

Los equipos de la Liga MX Femenil que pueden fichar a la estrella mexicana Charlyn Corral

La delantera del Atlético de Madrid admitió que le gustaría llegar a jugar en México
martes, 20 de abril de 2021 · 19:26

La futbolista mexicana, Charlyn Corral​​​​​​, habló sobre su fecha de regreso a las canchas después de medio año de estar rehabilitación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado, para buena noticia de las 'Colchoneras' y la Selección Mexicana​​​​​​, la delantera de 29 años se reincorporará en junio a las competencias. 

Charlyn aprovechó para dar su opinión sobre la Liga MX Femenil y para enviar un guiño a los equipos que la integran, pues aseguró que le gustaría jugar en México y estar cercana a su familia y amigos que podrían verla jugar semana a semana. 

“Lo he dicho antes, jugar en México es algo que me gustaría, que me vea la gente, que mi familia me vea cada semana. Ojalá se pueda dar, quiero dejar mi legado y ayudar a crecer la liga”

La 'Colchonera' también condicionó una posible llegada al balompié mexicano al decir que su interés estaría en los equipos que realmente tienen proyectos serios como los Tigres Rayadas​​​​​​.

“Lo más importante para que yo juegue en algún equipo es que vea la seriedad que le meten y en ese sentido sí hay clubes como Monterrey y Tigres que lo están haciendo, pero por ahora no tengo uno específico. Creo que en su momento se verá. Me siento contenta de que ha habido acercamiento de varios clubes”

En el entendido de que el sueldo de Charlyn debe ir acorde a su calidad y reconocimiento en el 'Viejo Continente', pocos equipos podrían pagar su transferencia y salario, entre los que se incluyen los clubes regios y las Águilas del América que ante la salida de Leonardo Cuellar podrían entablar un diálogo con la futbolista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias