Logró una asistencia en el triunfo ante el Cáceres

Rubí Soto consigue histórico ascenso con el Villarreal a la Primera División de España

La Liga Iberdrola recibirá en la próxima temporada al equipo de la delantera mexicana, exfutbolista de Chivas Femenil
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:08

Rubí Soto se convierte en otra mexicana más en la Liga Iberdrola y es que la delantera procedente de las Chivas Femenil llegó esta temporada al Villarreal y tanto ella como el equipo consiguieron un pase histórico a la Primera División del Futbol en España, después de derrotar al Cáceres.

El conjunto del Submarino Amarillo contó con una asistencia de Soto y dos pelotas que estuvieron a nada de convertirse en un abultado marcador para su equipo; sin embargo, el buen trabajo de sus compañeras logró que los goles llegaran y consiguieran su primera vez en esta Liga.

El Villarreal tuvo una temporada casi perfecta donde sólo obtuvieron una derrota, así se fueron consolidando en el certamen, ya que desde el mes de noviembre se mantuvieron invictas y que además formaron uno de los mejores números goleadores en toda la división con 30 anotaciones.

Rubí anotó su primer tanto el 12 de diciembre del 2020,  después de haberse anunciado el 23 de junio de ese mismo año la llegada al conjunto español, quien llegó a formar parte de estas filas tras su destacado desarrollo con el Rebaño de la Liga MX Femenil y a quien sigue desde el Viejo Continente.

Sara Monforte, se convertirá en la quinta mujer que dirija en la Liga Iberdrola después de conseguir este logro al frente del equipo. Su similar varonil destacó el ascenso del conjunto femenino, por lo que expresó también sus felicitaciones en las redes sociales para sus compañeras. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias