Temperamento incontrolable

Video | Portera del Toluca Femenil vuelve a agredir a una rival con golpe a la cara

Lamentable suceso el vivido en esta jornada del futbol femenil
martes, 27 de abril de 2021 · 18:11

Daniela Lozano es sin duda una de las mejores cancerberas que se tiene en la actualidad de la Liga MX en su rama femenil, la determinación y seguridad que la toluqueña tiene, muy pocas porteras han podido igualarlo, motivo por el cual, es determinante en los buenos resultados que el equipo del Estado de México ha tenido en las últimas jornadas.

Sin embargo, lamentablemente el fuerte temperamento de la guardameta volvió a dar de que hablar, pues esta ocasión agredió de nueva cuenta de forma directa a una futbolista del Atlético San Luis, por lo que fue expulsada inmediatamente, poniendo en riesgo su participación para el arranque de la fiesta grande del futbol mexicano.

Dicho suceso ocurrió al minuto 39 cuando las potosinas cobraron una falta, Daniela Carrandi se encargó de ejecutar el cobro y mandó la pelota al área en donde Izaguirre cayó al césped buscando el remate. Una vez que el balón fue desviado fuera de la portería, Lozano se acercó a Izaguirre, quien estaba sobre el pasto, y la golpeó sin motivo alguno.

Se espera que por la agresión sean mínimo 2 partidos, por lo que el debut en liguilla estará a cargo de la portera suplente. Por otra parte, las diablas hilan una estupenda racha de 5 partidos sin conocer la derrota, convirtiéndose en series candidatas a pelear por el título.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias