Quedan tres jornadas de fase regular

Emotivo mensaje de la futbolista Jana Gutiérrez tras el mal momento del Club América Femenil

El equipo de las Águilas está hasta el momento fuera de la Liguilla por primera ocasión desde que inició el Máximo Circuito
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:38

El conjunto del América Femenil cayó hace una semana ante Chivas en el Estadio Azteca, razón que dio para la salida de Leonardo Cuéllar como director técnico. En este encuentro Jana Gutiérrez intentó salvar al equipo con un gol de último minuto para aminorar la ventaja, mismo en el que llegó hasta las lágrimas. 

En su último encuentro ante Santos lograron conseguir los tres puntos y sumaron para ubicarse en la novena posición de la tabla con 20 unidades, aún con posibilidades de sobrepasar a Cruz Azul que ocupa el sitio 8 e incluso a Toluca y Pachuca en el 7 y 6 en caso de que decaigan en sus últimos encuentros. 

Tras esto, Jana publicó en sus redes sociales un mensaje de motivación, sobre el trabajo que tanto ella como sus compañeras han logrado para evitar que el equipo de Coapa salga de liguilla en la primera vez de su historia y de tener un paso lento puedan incluso dar una sorpresa.

"Algo difícil no significa algo imposible. Simplemente significa que debes trabajar duro", escribió Jana en su cuenta de Instagram.

Gutiérrez fue elegida para la convocatoria con Maribel Domínguez en la Selección Sub-20 para concentrarse en el CAR, una de las jugadoras que más llamados ha obtenido del equipo en esa categoría. Jana fue una de las futbolistas que lamentó la salida de su técnico, pero se ha abierto a las nuevas oportunidades en el futbol, como su llamado al Tricolor.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias