¡SE TERMINÓ LA ERA!

Norma Palafox publica emotivo mensaje de despedida del Atlas Femenil

Hace algunos instantes, Norma Palafox acaparó los reflectores de la Liga MX Femenil, tras publicar una noticia que ha sorprendido a propios y extraños. 

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Aunque la participación de las Rojinegras del Atlas, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX terminó desde hace algunas semanas, el día de hoy, las cámaras y reflectores regresaron al campamento tapatío, para darle seguimiento a una de las noticias que ha sorprendido a la afición del cuadro femenil. 

El contexto de la situación de Atlas

La razón por la cuál, Atlas Femenil se ha convertido en una de las tendencias del deporte, se debe a que Norma Palafox acaba de anunciar su salida del conjunto perteneciente al Máximo Circuito Rosa. 

De hecho, fue a través de redes sociales que la futbolista de 24 años de edad confirmó su baja y al mismo tiempo, compartió un texto emotivo a manera de agradecimiento para el club comandado por Fabiola Vargas. 

"Alguien me dijo alguna vez que debemos enfocarnos en las cosas que podemos controlar, mientras que las que no están en nuestras manos y muchas veces no entendemos, simplemente nos toca aceptarlas, levantarnos y crecer ante la situación... desafortunadamente hoy me toca despedirme de una gran familia, quiero agradecerle a cada una de mis compañeras por hacerme parte de su familia, arroparme y ayudarme  a volver a creer, las quiero mucho! gracias también a toda la afición que nunca dejo de apoyar y siempre me recibió con los brazos abiertos. ¡GRACIAS!", manifestó vía Instagram. 

Hasta el momento, se desconoce la razón exacta por la que Norma tomó dicha decisión y también se desconoce si en un futuro, pertenecerá a otro equipo o si se enfocará a otros proyectos. Sin embargo, los expertos del deporte consideran que será cuestión de tiempo para que Palafox, comparta las actualizaciones entorno a su carrera profesional.