TRAS LESIONARSE EN LA IDA DE LA FINAL

Tigres dio a conocer el parte médico de Bianca Sierra para la Gran Final de la Liga MX Femenil

Este día Tigres Femenil reveló el reporte médico de la jugadora de Tigres, Bianca Sierra 

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este viernes, 11 de noviembre, el Estadio Azteca fue el escenario perfecto para presenciar el juego de Ida de la Gran Final de la Liga MX Femenil entre el Club América recibiendo a Tigres, gracias a la obra de Lizbeth Ovalle al minuto 47' las de San Nicolás de los Garza tienen la ventaja 0-1 para cerrar en Universitario, pero ¿podrá estar  Bianca Sierra?

¿Qué sucedió con Bianca Sierra en el América vs Tigres?

Durante el partido de Ida de la Final de la Liga MX Femenil justo cuando corría el minuto 23’, Bianca Sierra se encaró con Nicolette Hernández a fin de quitarle el esférico, pero al intentar barrerse su pierna quedó atorada en el recorte, por lo que tuvo que ser atendida por los médicos y ser trasladada al hospital en ambulancia para ser valorada. 
 

En la conferencia de prensa, la directora técnica de Tigres, Carmelina Moscato se mantuvo discreta sobre la afectación que tuvo su jugadora:“la están revisando en el hospital de momento no está sufriendo dolor, lo que es positivo pero tendremos más información por la mañana. Asimismo indicó:“no usaría la palabra reemplazable, tenemos un equipo muy fuerte y en caso de que no se recupere (Bianca Sierra) ganaremos esto por ella”.

Reporte médico de  Bianca Sierra

La tarde de este sábado, Tigres emitió el reporte médico de la defensa de 30 años, Bianca Sierra, siendo una lesión de ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, por lo tanto, será baja aproximadamente nueve meses, lo que significa que no podrá jugar la Vuelta de la Final de la Liga MX Femenil.