BUSCAN TÍTULO ANTE AMÉRICA

Tigres Femenil podría reafirmar su dominio en la Liga MX con impresionante marca de campeonatos

El conjunto de Tigres es el equipo más ganador de la Liga MX Femenil y esta noche busca refrendar una marca por demás importante en esta competencia

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este lunes 14 de noviembre se disputa la Gran Final de la Liga MX Femenil en el Apertura 2022. Con este, serán 10 los torneos que se han disputado en esta competencia, donde el máximo ganador de títulos es el conjunto de Tigres, quienes a lo largo de los años han logrado refrendar su poderío y sobre todo las inversiones que se le han hecho al plantel en diferentes aspectos. 

Será el Club América el conjunto al que se medirá y así como ocurrió en el Apertura 2018, las Amazonas esperan que no se repita, ya que las azulcremas les quitaron el título en esa ocasión. Sin embargo, en caso de que las dirigidas por Carmelina Moscato levantes este campeonato llegarían a una cifra muy importante dentro de la Liga. 

Amazonas imparables en la Liga MX Femenil

Como lo mencionamos anteriormente es el décimo torneo que se disputa, de los cuales Tigres ha obtenido el título en cuatro ocasiones más un campeón de campeonas. De esta manera, sumar uno más a sus vitrinas representaría el ganar la mitad de estas copas en poco menos de 5 años desde la creación de esta competencia. 

El conjunto de las Amazonas suma hasta el momento en fases regulares un total de 169 partidos jugados, de los cuales ha vencido a sus rivales en 128 ocasiones y sólo 29 perdidos. Es el equipo con más goles en esta instancia con una sumatoria de 466 contra 126 que han recibido en toda la historia y cuentan con un rendimiento del 81.81% superior al de cualquier otro plantel.