CONTINUIDAD

Chivas Femenil anuncia la renovación de jugadora clave

Después de un torneo donde no consiguieron el Bicampeonato, las Chivas Femenil anunciaron que esta jugadora se mantendrá en sus filas 

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La Chivas Femenil son una escuadra que permanentemente está compitiendo por ser monarcas de la Liga MX Femenil, un torneo que lograron consagrar hace seis meses e incluso se impusieron en el Campeón de Campeonas. Sin embargo, aunque en el último semestre parecía que iban encaminadas al Bicampeonato, cayeron en Semifinales frente a su similar del Club América, lo que terminó con sus aspiraciones y deseos de ser campeonas una nuez más.

Dado lo anterior, en Verde Valle quieren apuntalar la plantilla con elementos que sean determinantes a la par que mantienen a jugadoras de buen nivel como Casandra Montero, mediocampista que desde el 2021 viste los colores Rojiblancos y fue parte del último éxito deportivo de la institución. De hecho, su rendimiento le alcanzó para ser considerada en la Selección Mexicana un año después, viendo actividad frente a Anguila en el Pre Mundial.

¿Qué sigue para las Chivas Femenil?

Es probable que sin la etiqueta de campeonas, la del Rebaño Sagrado se hayan quitado presión que tenían por ser nuevamente las que alzaran el trofeo, sin mencionar que pudieron haberse confiado en un lapso de las eliminatorias, particularmente contra las Águilas en el Estadio Azteca, donde salieron goleadas y simplemente ya no pudieron revertir la situación en el Estadio Akron. Lo más rescatable, además de la suma de puntos y sólida defensa, fue el permanente apoyo de la afición de Chivas.