LUEGO DEL MUNDIAL SUB 17

Oficial | Tatiana Flores deja el Chelsea y ya tiene nuevo equipo en Europa

La futbolista que representó a la Selección Mexicana Femenil Sub 17 en el Mundial de India 2022 fue presentada en su nuevo equipo para este 2023

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Tatiana Flores fue una de las jugadoras que durante el Mundial de India 2022 destacó con la Selección Mexicana Femenil Sub 17, por lo que el interés en algunos otros equipos empezó a darse. La delantera nacional se mantenía en la escuadra del Chelsea en la Premier League, por lo que también había pocas oportunidades para ella en esa posición. 

Sin embargo, este lunes se dio a conocer que el resto de la temporada la disputará con el Real Oviedo Femenino. Mediante un video en sus redes sociales el conjunto español dio a conocer su llegada a la escuadra para el cierre de este torneo, por lo que será el próximo mes de enero cuando podrá debutar con la escuadra. 

De acuerdo con el comunicado que publicó el nuevo club de la mexicana, menciona sus cualidades dentro de la cancha "destaca por su velocidad, manejo del balón y eficacia frente al gol". Tatiana llega al equipo luego de un acuerdo que se sostuvo con las Blues para la cesión de la futbolista ya en un entorno de primera división.

La institución para los hermanos Flores

Cabe mencionar que la relación que ya existía entre este club con la familia pudo haber sido clave para este fichaje y es que a principios de año, su hermano, Marcelo Flores llegó a la escuadra oviedista, donde no ha tenido muchas titularidades. Sin embargo, se espera que en el caso de Tatiana se pueda generar mayor participación en este cuadro.