EFICIENTE ALTERNATIVA

Chivas Femenil se refuerza con jugadora proveniente del futbol de Estados Unidos

Chivas de Juan Pablo Alfaro tiene un nuevo refuerzo para el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Chivas Femenil el siguiente viernes, 6 de enero se medirá ante Pumas en la cancha del Estadio Akron a las 19:06 horas en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, por lo tanto se sigue preparando para dar su máximo potencial como suele ser costumbre y por ello han decidido incorporar a una nueva jugadora.

Nuevo refuerzo de Chivas Femenil

De cara al nuevo torneo de la Liga MX Femenil, Chivas, decidió sumar los servicios de la mexicoamericana de 24 años, Litzy Serna, quien llega procedente del balompié estadounidense, donde ha realizado su carrera, siendo su último equipo el Colorado State University Pueblo Women’s Soccer.

Litzy Serna tiene experiencia para desempeñarse como mediapunta, sin embargo, también posee cualidades eficientes para funcionar en el extremo derecho, debido a su velocidad y facultad para lograr el desmarque y llegar al área a fin de habilitar a su compañeras, aunque la mexicoamericana también es una deslumbrante artillera.

Con 24 años, Litzy Serna ahora está a punto de realizar su máximo reto con Chivas, luego que inició su carrera en las filas de Utah Arrows, Red Devils, Utah Surf y Colorado Rapids de la WPSL y a nivel colegial con Colorado State University-Pueblo y el Salt Lake Community College, siendo la capitana. Cabe destacar que goza de ser: Campeona de la Rocky Mountain Athletic Conference de la NCAA y Campeona de la Southwestern Athletic Conference de la NJCAA.