LLEGADA DESDE QATAR

Charlyn Corral anuncia su regreso a pretemporada con el Pachuca tras ser analista en el Mundial

La goleadora de las Tuzas reportó de regreso a la Liga MX Femenil para pretemporada con Pachuca

Charlyn de vuelta con Pachuca Femenil en prácticas de pretemporada.Créditos: Twitter: @CharlynCorral
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Con su incorporación al equipo de Fox Sports para complementación de la mesa analítica en Qatar 2022, la delantera mexicana publicó su regreso al país para unirse a prácticas previas al arranque del Clausura 2023.

Verónica Charlyn Corral vuelve tras su paso como reportera y analista para el Mundial, con motivo de enfocarse en el próximo torneo que vivirá con las Tuzas, lo que implica dar su cien desde su reincorporación para pretemporada.

Inclusive desde su estancia en Doha, donde tuvo oportunidad de asistir a los partidos de la Selección Mexicana en Fase de Grupos y protagonizar algunas charlas con otras figuras del balompié femenino, Charlyn se mostraba emocionada por reunirse con su escuadra para entrenar de nuevo.

Con una participación elogiada por varios espectadores que apuntaron el estilo de la delantera como "precisa", Corral concluyó su paso por el medio deportivo de manera exitosa, y luego de la eliminación del Tri ante Arabia Saudita, la pichichi decidió programar su viaje de vuelta a México, con fines de enfilarse a sus compañeras en instalaciones del Club Pachuca