¡AHORA SÍ POR TV ABIERTA!

Dónde y a qué hora ver a la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de Costa Rica 2022

Este miércoles es el debut de la Selección Mexicana Femenil Sub 20 en el Mundial de Costa Rica donde se medirá ante Nueva Zelanda

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este miércoles la Selección Mexicana Femenil Sub 20 tendrá su debut en el Mundial de Costa Rica 2022, por lo que su primer rival a vencer en la Fase de grupos es Nueva Zelanda, el segundo país al que se enfrentará es Colombia y finaliza esa etapa con el partido ante Alemania. Para esta competencia el equipo estará dirigido por Ana Galindo, quien tomó las riendas tras la destitución de Maribel Domínguez. 

Este había sido el grupo que mayor esperanza dejaba para la Federación Mexicana de Futbol. Sin embargo, los problemas extra cancha repercutieron en algunas decisiones para la convocatoria. Bajas importantes como Karol Bernal, Aylin Avilez, Silvana y Tatiana Flores son jugadoras que disputaron el Premundial y ahora quedaron fuera. 

La novedad para este torneo es que por primera vez los duelos del combinado Tricolor serán televisados de manera libre, por lo que no se encargan de privatizar estos partidos para una sola televisora. Cabe mencionar que los enfrentamientos serán complicados debido a que los rivales tienen un alto nivel competitivo.

Partido de Selección Mexicana Sub 20 Femenil- Mundial Costa Rica 2022

Partido: Nueva Zelanda vs México
Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica, San José
Fecha: Miércoles 10 de agosto de 2022
Horario: 15:00 horas del centro
Transmisión: TUDN, Azteca Deportes (app), TV Azteca