GOLEADA ROJIBLANCA

Video | Chivas Femenil remonta y gana por goleada en su visita al Necaxa

En un partido más competido de lo que el marcador mostró, Chivas goleó y se llevó el triunfo

Créditos: @ChivasFemenil
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Chivas Femenil ha acostumbrado a sus aficionados a ser un equipo competitivo, que pelea en cada Jornada, Liguilla y hasta en las Finales por ser el mejor equipo de México. Esta tarde en su visita al Necaxa volvieron a hacerlo, no solo venciendo por goleada sino logrando una gran remontada.

Necaxa inició poniéndose en ventaja con un impresionante gol olímpico que entró entre las piernas de Celeste Espino al minuto 25, cortesía de Diana Anguiano. Sin embargo, las Rojiblancas no se quedarían de brazos cruzados, por lo que buscaron sus propias oportunidades, empatando el partido al minuto 43 gracias a remate de cabeza de Adriana Iturbide que, si bien la arquera hdrocálida logró rechazar, la misma Iturbide logró mandar al fondo de la red en el rebote.

El segundo tiempo iniciaría todavía equilibrado, con unas Centellas que pudieron plantar cara al Rebaño. Sin embargo, a partir del 75' el encuentro fue completamente dominado por las tapatías, quienes pusieron el 1-2 en el marcador con un cabezazo de Licha Cervantes, para luego provocar un autogol de Necaxa al 82' y finalizar la goleada 1-4 con un verdadero golazo de fuera del área de Damaris Godínez.

Con esto, Chivas inicia el torneo de forma perfecta con dos triunfos en dos partidos, por lo que seguirán siendo serias candidatas al título en el Clausura 2023.