A DEMOSTRAR QUE PUEDE SER IGUAL DE EFECTIVA

¿Quién SUSTITUYE a ‘Licha’ Cervantes en la convocatoria de Chivas Femenil ante FC Juárez?

Ante la ausencia de Licha Cervantes, este jugadora ocupará su lugar en la convocatoria de las Chivas Femenil para el compromiso frente a Juárez

Alicia Cervantes.Créditos: Foto de Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Las Chivas Femenil sigue demostrando que son una de las escuadras más capaces de la Liga MX Femenil, pues llevan una buena cosecha de puntos que tratarán de incrementar cuando se midan a Bravas de Juárez el próximo lunes 30 de enero en calidad de local. Sin embargo, las Rojiblancas no contarán con una de sus mejores jugadoras, Alicia Cervantes, quien salió lesionada en el último encuentro después de darle el triunfo a las del Rebaño.

Dado que Licha no podrá aparecer en la convocatoria del duelo, será Gaby Valenzuela la que retorne a la lista de jugadoras que puedan ver actividad y que Juan Pablo Alfaro llevará como alternativa ante la baja de Cervantes. Así lo confirmó el equipo a través de su página web oficial.

  • Porteras: Blanca Félix y Celeste Espino.
  • Defensas: Damaris Godínez, Kinberly Guzmán, Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Araceli Torres y Karla Martínez.
  • Medias: Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Victoria Acevedo, Isabel Kasis y Cynthia Rodríguez.
  • Delanteras: Rubí Soto, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Adriana Iturbide, Litzy Serna, Luisa de Alba y Gabriela Valenzuela.

El presente de Licha Cervantes

Aunque hubo alarmas ante la forma en que Licha tuvo que abandonar el campo, la buena noticia es que después de realizarle los estudios correspondientes, no será necesario intervenirla con una operación, pues se trata de un esguince en segundo grado que puede ser tratado efectivamente sin comprometer su retorno a las canchas.