¡GRAN ARRANQUE DE AÑO!

Alicia Cervantes rompe marca goleadora de la Liga MX Femenil junto a Desirée Monsiváis y Katty Martínez

Luego de haber iniciado el 2023, la Liga MX Femenil tiene una gran noticia para el Circuito Rosa.

Alicia Cervantes
Alicia Cervantes
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Sin duda alguna, el 2023 ha traído consigo diversas noticias benéficas para algunos jugadores y jugadoras de la Liga MX, quienes por cierto, recientemente han logrado marcas importantes y reconocimientos. 

La actualidad de la Liga MX Femenil 

Entre estas figuras, destaca la futbolista Alicia Cervantes de las Chivas Rayadas, delantera que durante la pretemporada cosechó diversos goles y destacó con sus actuaciones e intervenciones benéficas con el primer equipo. 

Pero 'Licha' no solo brilló por los escenarios mencionados con anterioridad, sino que también acaba de firmar una de las marcas más importantes tanto en su carrera deportiva, como en el Circuito Rosa. 

 

El contexto de la situación de Alicia Cervantes

El día de ayer, se notificó que Cervantes obtuvo 101 goles en el balompié nacional, por lo que el portal de la Liga BBVA Femenil e incluso, de la Selección Mexicana Femenil, dedicaron una publicación para elogiar a la referente de 28 años de edad.

Otras jugadoras que han hecho historia son: Desirée Monsiváis de Rayados de Monterrey con 119 goles y Katty Martínez de las Águilas del América con 114 tantos.