DURANTE SU CONCENTRACIÓN CON LA SELECCIÓN MEXICANA

Celeste Espino confirma su baja de Selección Mexicana tras TERRIBLE ACCIDENTE

La guardameta de 19 años, Celeste Espino, sufrió una lesión que la obligó a dejar las canchas

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La arquera de Chivas Femenil, Celeste Espino, se encuentra enfrentando un complicado panorama en su carrera profesional, luego que causó baja de último minuto en la concentración con la Selección Mexicana que dirige Pedro López, la cual disputará la Women´s Revelations Cup.

¿Qué sucedió con Celeste Espino? 

Este miércoles, 15 de febrero, las redes sociales de Chivas compartieron que la guardameta, Celeste Espino, tuvo que ser sometida a una intervención odontológica. Así que trabajará por separado de sus compañeras, y el pronóstico se mantiene dependiendo de la evolución. 

“Celeste presentó una fractura dentoalveolar más una herida comunicante en el labio superior, que requirió de una intervención odontológica y una sutura; tras practicarle los estudios correspondientes a su llegada a Guadalajara, se determinó que trabaje separada del grupo y su pronóstico de regreso será determinado por la evolución que muestre en los próximos días”, compartió Chivas.

Mensaje de Celeste Espino 

Durante este Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, Celeste Espino, había figurado en cuatro juegos para sumar 360 minutos, de esta manera, rebasó a Blanca Félix. Tras lo acontecido la juvenil guardameta emitió un mensaje en su cuenta de Instagram para informar que trabajará en recuperarse pronto, aunque lamenta no estar con la Selección Mexicana.

“Muchas Gracias a todos por sus lindos mensajes. Terrible accidente que recién sufrí, pero es algo que voy a superar lo más pronto posible y pondré todo de mi parte para regresar mejor y más fuerte. Estoy triste que haya dejado la concentración con Selección, pero mis compañeras tienen todo mi apoyo y sé que nos va a ir muy bien en esta gira. Me hubiera encantado estar con ustedes, pero las cosas pasan por algo, nos vemos pronto. En nombre sea de Dios”, escribió Espino.