¡EL DATO DEL DÍA!

¡ESPECTACULAR! Así luce Charlyn Corral en el videojuego FIFA 23

Recientemente, la jugadora de las Tuzas del Pachuca se convirtió en una de las tendencias del deporte, por una razón en específico.

Charlyn Corral
Charlyn CorralCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

¡La Liga MX Femenil continúa generando notificaciones sumamente importantes! Mismas que además, están provocando diversas opiniones y debates al interior del mundo del deporte.

El caso de Charlyn Corral

Y precisamente, una de las jugadoras que está inmersa en esta atmósfera de comentarios es Charlyn Corral, delantera perteneciente a las Tuzas del Pachuca quien además, regresó a las convocatorias con la Selección Mexicana Femenil

Pero la razón por la cual 'Char' es tendencia es por un motivo sumamente bueno y sorprendente, pues la futbolista forma parte del videojuego FIFA 23, versión en la que algunos internautas están discutiendo es que su apariencia es híper realista. 

De hecho, hace algunas horas se filtró una fotografía en la que se aprecia a la perfección cada detalle del diseño de la jugadora, el cual tiene completamente emocionados a los amantes de la trigésima entrega. 

Por último, es necesario enfatizar que Rodrigo Zalazar, Jordan Larsson y Greta Espinoza son parte de los rostros nuevos que se podrán disfrutar a través del juego.