PALABRAS CON CABEZA FRÍA

Angelina Hix y Miah Zuazua se DISCULPAN por PELEA en el Xolos Femenil vs Bravas

Las jugadoras de Xolos Femenil y Bravas compartieron su sentir luego de haber sido expulsadas en el encuentro de ayer entre ambas instituciones

Xolas vs Bravas.Créditos: Imago 7
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Ayer se jugó el partido entre el equipo Femenil de Tijuana y su similar de Juárez, el cual finalizó con un empate a un gol gracias a las anotaciones de Mónica Rose Alvarado que empujó un centro en diagonal para Xolas, mientras que Miah Alexia Zuazua fue la que puso la igualada desde los once pasos con un cobro adecuado. Sin embargo, el juego terminó con un conato de bronca entre la propia Zuazua y Angelina Hix, quienes recibieron el tarjetón rojo por sus acciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, Zuazua compartió su disculpa por lo ocurrido, ofreciéndola a la afición y a sus compañeras, pues aceptó que era innecesario recurrir a la violencia, aunque declaró que siempre combatirá por defender los colores de Bravas con tal sacar puntos, tal como ayer lograron arrebatarle uno a Xolas.

La disculpa de Angelina Hix por lo ocurrido

Por su parte, la futbolista de Tijuana también escribió en su cuenta de Twitter que se disculpaba por lo ocurrido, tanto con los aficionados como con todos los involucrados en el partido. Resaltó que fue un partido intenso donde las emociones estuvieron al límite, pero entiende que no es justificación para que todo escalara a lo que ocurrió, algo que no puede ni debe representarla a ella ni a la institución.