¡ENORME NOTICIA!

Alexia Putellas VUELVE a los entrenamientos del Barcelona tras 8 meses fuera

La futbolista española, Alexia Putellas, regreso a los entrenamientos con el Barcelona Femenil

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La capitana del Barcelona, Alexia Putellas, volvió a entrenar con la plantilla femenil, lo que deja en evidencia su recuperación tras ocho largos meses fuera del terreno de juego debido a la grave lesión que padeció desde el pasado 5 de julio, justo a unos días de disputar la Champions League este miércoles.

Alexia Putellas regresó al Barcelona Femenil

Alexia Putellas resultó lesionada de una rotura del LCA de su pierna izquierda, así que este lunes, 27 de marzo, Barcelona Femenil anunció que la futbolista se ha ejercitado ya con el resto de compañeras solo en una parte de la práctica, luego que desde hace unas semanas ya realizaba trabajos individuales en el césped.

"Alexia Putellas ha empezado a hacer parte de trabajo con el grupo en el entrenamiento de este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper", anunció el club blaugrana.

Putellas de 29 años, resultó operada desde el 12 de julio teniendo que abandonar la concentración de la Selección Española. Desde ese día comenzó la larga recuperación, y para el 31 de diciembre volvió a pisar la Ciudad Deportiva. Por lo tanto, el vestuario azulgrana festejó su regreso.

"Los doctores, que son los que entienden de esto, dicen estar yendo todo el proceso bien. Mis sensaciones son muy buenas. Ahora empezamos una nueva fase y estoy con ganas de estar disponible, pero esto lo marca el médico y mi rodilla. Veremos cómo reacciona", comentó Putella.

El club de  Jonatan Giráldez está alistando su compromiso contra la Roma en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League este miércoles en el Spotify Camp Nou, donde el Barcelona tiene la ventaja 0-1 tras la definición de Salma Paralluelo en la Ida.