SE BUSCA UNA NUEVA CAMPEONA

DEFINIDAS las SEMIFINALES de la Champions League Femenina

Después de que se disputaran los cuartos de final de la Champions League Femenina, se prepararon las llaves de semifinales para determinar a las finalistas

Barcelona Femenil.
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La UEFA Champions League Femenina continúa con su desarrollo. Por una parte, Chelsea logró imponerse a Olympique Lyon en la tanda de penales 4 a 3, luego que empataran a dos en el marcador global. Por su parte, Wolfsburg se impuso a PSG luego de empatar en casa pero quedarse con el global de 2 a 1. Por su parte, las del Arsenal ya habían asegurado su boleto en semifinales tras vencer a las del Bayern Munich por un global de dos a uno, dos a cero en casa. Las primeras en lograr su pase fueron las jugadoras del Barcelona, luego de batir a la Roma por un contundente global de 6 contra 1.

De esta manera, quedaron definidas las llaves de las que saldrán las próximas finalistas. Por una parte, Será Wolfsburg contra Arsenal y por la otra Chelsea frente a Barcelona, en lo que es el último paso previo a la llegada a Eindhoven, Países Bajos, donde se celebrará la gran final de la Champions League Femenina.

La dura competencia por reinar en la Champions League Femenina

Aunque la afición tiene como su escuadra favorita a las Culés dado el trabajo que han realizado en las últimas ediciones del mismo torneo y la aplastante victoria que tuvo sobre la Roma, la realidad es que las Blues también tiene el objetivo de salir campeonas, por lo que buscarán eliminar a las Blaugranas de cualquier manera, sin mencionar que la otra llave concluirá con una escuadra altamente peligrosa para la final.