¡POR LA CORONA!

Video | ¡Volvió a anotar! Charlyn Corral se aferra al título de goleo en la Liga MX Femenil

Sorpresivamente, la jugadora de las Tuzas del Pachuca volvió a mover las redes del Estadio Hidalgo, para seguir en la búsqueda del liderato general en la Tabla de Goleo.

Charlyn Corral
Charlyn Corral
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

¡Arrancó la Jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil! Y para esta fecha, las Tuzas del Pachuca tuvieron una misión sumamente importante: enfrentar a la escuadra de San Luis. 

Y precisamente, este duelo fue clave en el futuro de las blanquiazules, pues luego de lograr el triunfo, el plantel dirigido por Juan Carlos Cacho escaló hasta el peldaño número tres, en el que poseen un total de 32 unidades, a tan solo 3 de las superlíderes (Monterrey). 

La búsqueda del liderato de Charlyn Corral 

¡Pero además, hay otra noticia por la cual, las Tuzas están en las tendencias del deporte! Y este escenario esta ampliamente relacionado a Charlyn Corral, la jugadora que hoy por hoy, se encuentra en lo más alto de la Tabla de Goleo junto a su compañera Jennifer Hermoso. 

Ambas tienen un total de 17 goles a favor, por lo que la mexicana se localiza en el segundo puesto, mientras que Hermoso, está en el primer lugar. 

Aún así, la seleccionada tricolor aún tendrá la oportunidad de desempatar y buscar la corona individual. 

El video del gol número 17 de la jugadora y seleccionada mexicana 

A continuación, te presentamos el video del gol número 17 de Charlyn Corral, el cual marcó esta tarde, en el Estadio Hidalgo.