LAS CAMPEONAS ABSOLUTAS

Barcelona Femenil se CORONAN TETRACAMPEONAS de La Liga F

La escuadra Blaugrana mantiene su poderío en la Primera División Femenina de España, luego de coronarse por cuarta ocasión

Barcelona Femenil.
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Por cuarta vez consecutiva, el Barcelona Femenil logró levantar el campeonato de la Liga F, algo que consiguieron después de derrotar 3 goles contra 0 al Sporting de Huelva, donde Alexis Putellas pudo retornar para celebrar junto a sus compañeras la obtención del título, mismo que presenciaron 5,289 aficionados que se dieron cita en el inmueble para ver el compromiso. De esta manera, con cuatro partidos pendientes de resolver, las Blaugranas pueden festejar.

El duelo rompió el empate a cero anotaciones hasta el minuto 39, cuando Laia Codina puso el primer tanto a favor del Barcelona Femenil. Para el segundo tiempo, Jana Fernández se encargó de duplicar la ventaja, solo para que al minuto 74 estallara la afición por ver de regreso a Putellas después de 299 días que estuvo alejada por su lesión. Finalmente, Asisat Oshoala colocó el tercer gol que sentenció la goleada.

La superioridad del Barcelona Femenil en La Liga F

Luego de 26 hornadas, las Culés tienen un total de 78 puntos, producto del 100% de triunfos en la campaña, se coronan invictas y únicamente perseguidas por el Real Madrid que en 27 juegos suma 68 unidades. Los próximos duelos serán contra Real Sociedad, Sevilla, Athletic Club de Bilbao y Madrid, mismos que serán más anecdóticos en la búsqueda de cerrar con total la máxima efectividad en la temporada.