EN EL CIERRE DE LA FASE REGULAR

¿Por qué Alicia Cervantes causará BAJA del partido entre Chivas Femenil y Xolas?

La delantera de Chivas, Alicia Cervantes, será baja para el partido contra las Xolas

Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

El Club Deportivo Guadalajara Femenil se encuentra ocupando la primera posición de la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX al tener 37 puntos como resultado de sus 11 victorias, cuatro empates y una sola derrota, aunado a los 40 goles marcados, aspectos futbolísticos que las convierten en candidatas idóneas al título.

Alicia Cervantes baja de Chivas Femenil

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Chivas Femenil ya que para el duelo del cierre de la fase regular del Clausura 2023, la delantera estrella Alicia Cervantes no podrá participar en la contienda contra las Xolas de Tijuana debido a que la rojiblanca solicitó un permiso especial para atender temas personales.

De esta manera, el entrenador  Juan Pablo Alfaro deberá realizar cambios en el esquema para potencializar la ofensiva del Rebaño Sagrado, es así que decidió convocar en el ataque a Gabriela Valenzuela, Rubí Soto, Joseline Montoya, Adriana Iturbide, Anette Vázquez, Luisa de Alba, Kimberlin Galicia.

Cabe señalar que Alicia Cervantes en este Clausura 2023 de la Liga MX Femenil registra una participación del 36% al tener una aparición en siete juegos, es decir 522 minutos anotando en 10 ocasiones. 

 

Azael Rodriguez/Getty Images