EMITIÓ UN MENSAJE EN IG

Nailea Vidrio se queda SIN EQUIPO tras despedirse de Cruz Azul

La jugadora de 20 años, Nailea Vidrio, deja de ser jugadora de Cruz Azul en la Liga MX Femenil

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La fase regular del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil concluye este lunes, sin embargo, ya se conocen a los ocho equipos clasificados a la Liguilla, siendo: Tigres, Club América, Guadalajara, Pachuca, Monterrey, Juárez, Atlas y Tijuana, de esta manera Pumas, Toluca, Club León, Atlético San Luis, Santos Laguna, Querétaro, Cruz Azul, Puebla, Necaxa y Mazatlán terminaron fuera de cualquier aspiración al máximo trofeo de la categoría.

Nailea Vidrio fuera de Cruz Azul

Después de que Cruz Azul no accedió a la siguiente ronda, al colocarse en los últimos puestos de la competencia tras tener apenas 13 puntos como resultado de sus dos únicas victorias, siete empates y ocho derrotas, los cambios comenzaron en La Máquina y uno de ellos es la salida de Nailea Vidrio.

La mediocampista  Nailea Vidrio decidió utilizar sus redes sociales para compartir su baja de Cruz Azul al mostrar una fotografía abrazada junto a las otras futbolistas, escribiendo un breve texto: "Gracias cruz azul",  además añadió un emoji de adiós, un corazón herido y un tren en alusión a La Máquina.

 


 

Actividad de Nailea Vidrio con Cruz Azul

Nailea Vidrio en este Clausura 2023 de la Liga MX Femenil apenas apareció en dos juegos para sumar 16 minutos, un hecho que se traduce en 1% de actividad. Mientras en el Apertura 2022 cosechó 200 minutos en seis duelos.