NO JUGARÁN EN EL ESTADIO AKRON

Chivas Femenil CAMBIARÁ de sede para los Cuartos de Final

El Rebaño es el único equipo que no jugará el cierre en su estadio durante la Liguilla

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Culminó la fase regular de la Liga MX Femenil y Chivas tendrá que enfrentar a Pachuca en los Cuartos de Final. Cabe mencionar que este ha sido uno de los partidos más importantes para el Rebaño por las veces que las han vencido y que hoy forman parte de las vitrinas del Rebaño.

Fue hasta este lunes que el Máximo Circuito dio a conocer los horarios de los partidos de esta Liguilla, tanto de los juegos de Ida como de los de Vuelta. Además, cabe mencionar que el Guadalajara, pese a la derrota que obtuvo en la Jornada 17 tendrá la oportunidad de ser "local".

¿Por qué Chivas Femenil cambia de sede?

Algo que llamó la atención de los aficionados es que el equipo fue el único que no jugará en su estadio, es decir que no disputará el juego de vuelta en el Estadio Akron, sino que lo hará en el Estadio Jalisco, inmueble en el que jugará Atlas Femenil y ahora también el Rebaño.

Ante la serie de cuestionamientos de la afición y críticas, el equipo hizo un post en el que explica que: "Buena parte de la historia de éxitos del Club Guadalajara se escribió en la cancha del Estadio Jalisco", por lo que ahí se disputará de nuevo, sobre todo cuando se mantienen invictas en ese inmueble.