SEÑALAMIENTOS DIRECTOS CONTRA EL EQUIPO

Club de la Liga MX Femenil es DENUNCIADO por MALOS TRATOS

Una de las mejores jugadoras en la historia de Atlético de San Luis Femenil, Beatriz Parra, apuntó contra el manejo del equipo potosino y señaló esa como la razón de su salida

Liga MX Femenil.Créditos: Imago 7
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La Liga MX Femenil comenzó como un proyecto que le dio visibilidad a las mujeres mexicanas que buscan jugar futbol de manera profesional, algo que poco a poco ha mejorado con algunas instituciones, pero también ha evidenciado que hay clubes sin interés por tomar con seriedad el proyecto o con manejos cuestionables de parte de la directiva y cuerpo técnico. En esta ocasión Atlético de San Luis fue la escuadra señalada de parte de una de sus mejores jugadoras, Beatriz Parra.

A través de su cuenta de Twitter, la española dio a conocer su salida del cuadro protosino debido a tratos que no coinciden con sus valores, según señaló. Vale la pena mencionar que en 12 partidos, Parra marcó un total de 3 goles como una de las futbolistas más importantes de la plantilla en el último torneo.

Mis valores como futbolista y como persona no coinciden con los del staff técnico, ni con el proyecto del Atlético San Luis Femenil, haciéndose presente en el trato recibido los últimos meses, por ello me veo obligada a no continuar perteneciendo a la disciplina del club.

Las palabras de Beatriz Parra sobre México y sus compañeras

Contrario a la manera en que se refirió a los dirigentes del cuadro potosino, Parra tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeras y principalmente para los seguidores de Atlético de San Luis, a quienes dijo que no podrá devolver todo el cariño que experimentó en México como jugadora.

Gracias afición me llevo para siempre esta sensación de pisar el Lastras, de poder abrazarlos emocionada, de compartir con ustedes tantos momentos de felicidad. Jamás podré devolverles todo el cariño que me mostraron en tan poco tiempo. Siempre habrá un trocito de mí “donde el águila paró y su estampa dibujó en el lienzo tricolor.