EMOCIÓN EN LA AFICIÓN

Cruz Azul Femenil ANUNCIA que jugará en el ESTADIO AZTECA

Fue anunciado que partido de Cruz Azul Femenil se disputará en la cancha del Estadio Azteca

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Cruz Azul siempre es uno de los equipos contendiente por el título y en este Apertura 2023 de la Liga MX Femenil no es la excepción, por ello, tienen una motivación extra,  y se trata que podrá jugar de local en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul Femenil en el Estadio Azteca

 

Fue en el 2022 cuando Cruz Azul Femenil se presentó en calidad de local en la cancha del Estadio Azteca para disputar la Liguilla del Apertura de la Liga MX Femenil recibiendo a las Chivas Rayadas

 

En ese sentido, la hazaña se repetirá para la Jornada 5 del Apertura 2023 cuando las jugadoras de La Máquina reciban en la cancha del Coloso de Santa Úrsula a las Rayadas de Monterrey aprovechando que el cuadro varonil (celeste y azulcrema) no tendrán actividad en la Liga MX por su participación en la  Leagues Cup 2023.

 

En redes sociales de Cruz Azul fue confirmada la disputa que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto: “¡El Azteca también es nuestra casa y será nuestra sede para disputar la Jornada 5 del Apertura 2023 ante Rayadas! Esperamos verlos ahí, Azules”. La afición celeste respondió positivamente.

¿Cuándo juega Cruz Azul Femenil en la Liga MX Femenil?

La Máquina de Cruz Azul el siguiente lunes, 24 de julio de 2023 se presentará en la cancha del Estadio Hidalgo para disputar la Jornada 2 del Apertura 2023 ante Pachuca en punto de las 19:06 horas.