Cargando iframe...
LA GOLEADORA SE HIZO PRESENTE

Jenni Hermoso SE LUCE en la goleada de España a Zambia en el Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023

La máxima anotadora en España demostró su poderío en el segundo partido de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este miércoles por la madrugada se disputó el partido entre España y Zambia en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Femenina de Australia- Nueva Zelanda 2023. Luego de que la escuadra africana había caído en su primer encuentro ante Japón en un 5-0 ahora le tocó la goleada frente a una de las selecciones favoritas.

El marcador quedó de igual manera en un 5-0 a favor de las españolas, donde Jennifer Hermoso, actual jugadora de Pachuca Femenil, se volvió a hacer presente como la máxima anotadora de "La Roja" y consiguió un doblete para quedarse con los tres puntos en esta ocasión. 

Las anotaciones de la futbolista de las Tuzas fueron al minuto 13' pocos instantes después de que su compañera Teresa Abelleira consiguiera abrir el marcador. Posteriormente, al 70' consiguió el cuarto tanto de la madrugada para poner a su equipo como las clasificadas de ese grupo a la siguiente ronda.

Festejó el centenario

En este encuentro, Jenni llegó a 100 partidos internacionales jugando con la camiseta de la Selección Española, llegando así también a 50 dianas en ese tiempo. La delantera sigue consiguiendo anotaciones con su escuadra y se perfila para disputar los Octavos de Final.