SÍ SABEN MARCAR GOLES

¡Ellas sí ganan! Cruz Azul Femenil suma su tercer triunfo al hilo en la Liga MX

Las Celestes se impusieron esta tarde a Pumas y siguen peleando la cima de la tabla general a pesar de que no se reforzaron notablemente para este torneo

Cruz Azul Femenil.Créditos: Imago 7
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La jornada 3 de la Liga MX Femenil dio lugar al partido entre Cruz Azul Femenil y su similar de Pumas, el cual se disputó en las instalaciones de la Noria, pues recordemos que la Máquina no suele tener actividad en un estadio de Primera División como sí lo hacen otros clubes. Sin embargo, el marcador terminó con la voltereta para las Cementeras, quienes colgaron el 2 contra 1 a favor para imponerse y quedarse con las tres unidades.

Mientras el representante masculino de Cruz Azul no ha encontrado una victoria en lo que va de la temporada, la escuadra Femenil ya se acostumbró a ganar, pues si bien hoy fue Erica Gómez la que brindó las dos dianas, la Máquina ha marcado un total de 7 tantos en 3 duelos, más de 2 goles por cada 90 minutos.

Las Celestes primero se impusieron a Mazatlán en su debut en el Apertura 2023, por un marcador de 3 contra 2 en calidad de visitante. Posteriormente visitaron a Pachuca en el Estadio Hidalgo para volver a sumar 3 unidades producto de un electrónico de 2 a 0. Ahora cuenta con 9 puntos que las colocan en segundo lugar mientras faltan partidos por resolverse en la fecha, empatadas con Tigres.

Lo que sigue para Cruz Azul Femenil

El próximo viernes 4 de agosto, la Máquina visitará a Bravas de Juárez a las 21:10 horas, pero después tendrán 3 jornadas seguidas de alta competitividad, primero contra Rayadas, después contra América y luego con Chivas, todas escuadras de primer nivel que son aspirantes al campeonato cada semestre.