ERA A LA INVERSA...

¡Con el pie izquierdo! Cruz Azul Femenil es GOLEADO por Rayadas en su debut en el Estadio Azteca

La Máquina estrenó cancha con resultado desfavorecedor ante unas regiomontanas determinantes

Créditos: Twitter: @LigaBBVAFemenil
Créditos: Twitter: @Rayadas
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Contrario a la fiesta que había desde vestidores azulinos, previo al arranque del duelo entre Azul Femenil y Rayadas, el marcador reflejó un panorama opuesto al que las locales aspiraron obtener.

Como primera ocasión en que las Cementeras fueron anfitrionas de un partido desde el monumental Coloso de Santa Úrsula, un 0-3 no fue proporcional a lo que deseaban consumar por Fecha 5 del Apertura 2023.

Twitter: @Rayadas

Rayadas impidió a la Máquina festejar su inauguración 

La desgracia cayó desde el minuto 16 y no precisamente con redes reventadas de manera correcta: un error de la capitalina Diana Anguiano terminó en autogol, firmando entonces la tempranera sentencia en contra de las cementeras.

Sin oportunidad de corregir la ventaja que se le dio a La Pandilla desde ante de cumplirse los veinte, entre regias comenzaron a elaborar una jugada que finalizó con un disparo de Carlee Giammona: gol y las visitantes ya se mostraban difíciles de alcanzar en el marcador, todo esto al 20'.

Despecharon al conjunto celeste antes del medio tiempo. 

Pese a que poco a poco Cruz Azul Femenil parecía estar cerca de reincorporarse con una que otra jugada de peligro, luego de varias tarjetas amarillas y suma de tiempo complementario, Rayadas marcó un tercer tanto, fulminando a las locales que aspiraban a vencer por fiesta de inauguración; la nigeriana Chinwendu Ihezuo colocó un tiro al 46' y así colocaron punto final ante un Azul que no consiguió levantarse. 

El 0-3 final cae de peso para las capitalinas que comienzan un camino renovado con juegos a futuro desde cancha del Estadio Azteca, mientras que, del lado ganador, Rayadas de Monterrey hilan su 4ta victoria consecutiva.