LISTAS LAS MEJORES 4 SELECCIONES

SEMIFINALES de la Copa Mundial Femenina 2023, ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver los partidos?

Después de un largo camino, cuatro escuadras están listas para buscar un lugar en la gran final del Mundial Femenil

Copa del Mundo.
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

El Mundial Femenil vive sus últimos encuentros, después de que los cuartos de final terminaran con grandes historias como la tanda de penales entre Australia y Francia, pero de poco a poco también se acerca el final de la contienda que dará como resultado a la nueva escuadra campeona del mundo. Los 4 representativos nacionales femeninos que buscarán un lugar en la final son España, Australia, Inglaterra y Suecia.

Los resultados anteriores tuvieron a Inglaterra derrotando a Colombia por un marcador de 2 contra 1 en tiempo regular. Australia se impuso a Francia en la tanda de penales que fue dramática. Suecia logró superar a Japón 2 a 1 y España por el mismo marcador venció a Países Bajos.

Los partidos están ordenados con España y Suecia de un lado, mientras que la otra llave está conformada por Australia e Inglaterra, conjunto que parece posicionarse como uno de los favoritos al certamen luego de la eliminación de otras representantes de alta envergadura como Estados Unidos.

¿Cuándo y por dónde ver las semifinales del Mundial Femenino?

El compromiso entre España y Suecia está programado para el próximo martes 15 de agosto, a las 2 de la mañana. En cuanto a la otra semifinal de Australia e Inglaterra, será el miércoles a las 4 de la mañana. La afición mexicana que quiera ver el encuentro podrá hacerlo a través de la plataforma de streaming ViX.