NUEVAS CAMPEONAS DEL MUNDO

España vs Inglaterra: Fecha, horario y canal del transmisión de la Final de la Copa del Mundo Femenina Australia-Nueva Zelanda 2023

Tras la eliminación de Suecia y Australia, se jugará la Gran Final del Mundial para conocer a las nuevas campeonas

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Luego de unas emocionantes semifinales en la Copa del Mundo Femenina de Australia- Nueva Zelanda 2023, se dieron a conocer las dos selecciones que llegarían a la Gran Final del torneo. En la primera llave entre España y Suecia, el conjunto de Jorge Vilda se impuso para conseguir su pase; mientras que en el Inglaterra vs Australia, las inglesas se llevaron el boleto ante las anfitrionas. 

Las dirigidas por Sarina Wiegman quieren conseguir su primer Mundial, después de haber hecho historia en conseguir la Eurocopa 2022 ahora pelean por un nuevo título. La entrenadora llega a su segunda final consecutiva en una Copa del Mundo y quiere conseguirla en esta ocasión. 

Por otra parte está un equipo que previo a este certamen tuvo problemas entre la Federación, su director técnico y algunas jugadoras, dejando casi a una lista de 15 futbolistas fuera. Aún así, lograron ajustar y conseguir los resultados en los partidos más determinantes para esta justa deportiva. 

¿Cuándo se jugará la Final del Mundial Femenino 2023?

España vs Inglaterra se llevará a cabo el próximo domingo 20 de agosto a las 4:00 horas del centro en el Accor Stadium. La transmisión del partido en México y en vivo será solamente por la plataforma de streaming de ViX+ .

¿Quiénes jugarán el tercer lugar del Mundial Femenil 2023?

El juego será entre Suecia y Australia el próximo sábado 19 de agosto a las 2:00 horas del centro en el Suncorp Stadium. Las Matildas buscarán quedarse con ese reconocimiento en casa, después de una gran actuación, pero las suecas quieren buscar ese premio de consolación.