NO LO SABÍA

Confirman MUERTE del padre de Olga Carmona, horas después de coronarse CAMPEONA del Mundo con España

La jugadora del Real Madrid se colgó la medalla de oro en el Mundial Femenil 2023 sin saber del fallecimiento de su padre

Créditos: Twitter: @SevillaFC_Fem
Créditos: Twitter: @relevo
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La dicha, euforia y felicidad que invadió a la goleadora de la Furia Roja Femenina tras coronarse con España como vencedoras absolutas en el mundo del balompié internacional, desafortunadamente se disipó más pronto de lo que se habría pensado.

Olga Carmona, figura clave para en Selección de España para levantar la máxima copa del futbol, sufrió la pérdida de su papá, quien falleció poco antes de que la sevillana pudiera saltar al campo con el resto de sus compatriotas que fueron en búsqueda del gane.

La MVP de la Gran Final en Mundial Femenil.

Como prueba de lo dicotómica que puede tornarse la vida de un momento a otro, Olga recibió la noticia del deceso de su padre luego de vencer a la Selección de Inglaterra y obtener la presea por destacar como la Mejor Jugadora del Partido, la MVP española tras conectar un golazo de tiro cruzado que acercó más a España para proclamarse ganadoras.

La histórica del futbol femenil gozó del campeonato mundial, cargó la monumental copa que obtuvieron al ser la mejor Selección; recibió su medalla dorada y fue reconocida con el premio de mejor jugadora; todo de forma natural, antes de conocer la fuerte realidad, ya confirmado por la Real Federación Española de Futbol.

Curiosamente, la delantera del Real Madrid Femenino festejó su gol con España como si ya supiera de la pérdida de su papá: Debajo de la indumentaria, Carmona llevaba una camiseta con palabras de agradecimiento para un caso similar al que ahora enfrenta.

Esta victoria va para la madre de una de mis mejores amigas. Se lo dedico a toda la familia y con todo el amor.

Twitter: @relevo