EL REBAÑO LLEGÓ A LA CIUDAD DE MÉXICO

VIDEO: Gran RECIBIMIENTO a Chivas Femenil en la CDMX tras su partido ante Cruz Azul

La afición rojiblanca se dio cita para llevarle serenata a Chivas Femenil previo a su juego ante las Celestes

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este lunes el conjunto de Chivas Femenil tendrá que disputar su partido de la Jornada 7 ante Cruz Azul en el Apertura 2023. El enfrentamiento estaba previsto para jugarse el día de hoy en diferente horario y en distinta sede, tomando en cuenta que la afición rojiblanca sigue al equipo en la CDMX.

Lamentablemente, por priorizar un duelo entre el Club América y Atlas varonil, se tuvieron que hacer ajustes en el enfrentamiento de Chivas vs Cruz Azul Femenil y no se jugará en el Estadio Azteca, donde días anteriores se vendieron los boletos, sino que ahora se trasladará a La Noria donde no permiten el ingreso al público. 

¿Cómo fue la serenata a Chivas Femenil en la CDMX?

Con eso en contra, la afición del Rebaño en la Ciudad de México, que en su mayoría de partidos aquí ha tenido gran asistencia, se dio a la tarea de organizar una serenata para el equipo y en su hotel de concentración darles la bienvenida a la llamada "Capital Rojiblanca", llenándolas de cánticos y motivación para el partido.

¿Cuándo se juega el Cruz Azul vs Chivas Femenil?

El juego se cambió a este lunes 21 de agosto del 2023 en la cancha 1 de La Noria a las 15:45 horas del centro. Este partido corresponde a la Jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver el Cruz Azul vs Chivas Femenil?

La plataforma que transmitirá este encuentro es ViX por vía streaming.