¿FUE POR DAR EL GRAN PASO?

¡POLÉMICA! Jugadora DEJA la Liga MX Femenil y ya es CONVOCADA por Estados Unidos

La ex delantera de Tigres Femenil apareció en la convocatoria del U.S Women's National Soccer Team

Créditos: Twitter: @ChelseaFCW
Créditos: Twitter: @TigresFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Blue is the color: Mia Fishel abandonó el circuito rosa en Liga MX Femenil para convertirse en nueva jugadora del Chelsea FC Women, club londinense que resalta gracias al brillo de figuras como Sam Kerr.

¿Para qué y cuándo convocó EUA a Mia Renee Fishel? 

El September Camp Roster es un evento por el cual Twila Kilgore efectuó un llamado a 27 jugadoras cuya participación fue ganada tras lo jugado en la Copa del Mundo 2023. 'Big Fish' fue parte de las futbolistas que integran el área delantera para enfrentar dos amistosos vs la Selección femenina de futbol de Sudáfrica.

La ex atacante de las Amazonas es llamada por el U.S Women's por primera ocasión desde que dejó a Tigres para emprender al Viejo Continente, esto en cuenta con el torneo donde las estadounidenses enfrentarán una serie de duelos amistosos durante el mes de septiembre.

La serie quedó agendada para disputarse este mes de septiembre, específicamente los días 21 y 24 desde canchas en Chicago y Cincinnati, algo de lo cual Mia ya es parte, ¿Será que desde que se decidió a dar el paso de Nuevo León a Londres los ojos de la directiva en EUA la tomaron en cuenta?

Twitter: @TigresFemenil