Cargando iframe...
FUERON CLAROS ANTE LOS MEDIOS

Liga MX Femenil y el Pachuca envían MENSAJE de RESPALDO a Jenni Hermoso en su vuelta a México

Luego de ser Campeona del Mundo, Hermoso volvió con las Tuzas y se externaron palabras de solidaridad para la jugadora

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Luego de haber conseguido la Copa del Mundo en Australia-Nueva Zelanda 2023, Jennifer Hermoso regresó a la Liga MX Femenil para reportarse con el Club Pachuca para una nueva etapa. Sin embargo, las autoridades de cada una de estas instituciones dieron todo su respaldo a la goleadora histórica de España.

Y es que después de la denuncia oficial que puso en contra de Luis Rubiales por agresión sexual, la futbolista no se ha presentado en medios, sino todo a sido a través de las dependencias que la respalda como es Futpro, su agencia, su club, su selección y la misma RFEF. 

¿Qué dice la Liga MX Femenil y Pachuca sobre la llegada de Jenni Hermoso?

Es por ello que este jueves la misma liga y las Tuzas lanzaron un comunicado para darle la bienvenida a su delantera para lo que resta del Apertura 2023. Pero eso no fue todo, sino que mostraron su apoyo total a la campeona del mundo evitando que estuviera expuesta a los medios de comunicación durante su proceso, dejando en claro que se enfocará totalmente en lo deportivo.

¿Desmienten su salida de Pachuca?

Hace unos días comenzó a rondar el rumor de que Hermoso ya no volvería al conjunto de Hidalgo, debido a que Tigres Femenil estaba en busca de su fichaje; en caso de darle salida a la escuadra regia, las Tuzas tendrían como refuerzo a la colombiana Catalina Usme, pero con estos comunicados se desmiente.