SELECCIÓN MEXICANA

Dónde y a qué hora ver EN VIVO el México vs Estados Unidos de la Copa Oro W

La Selección Mexicana está lista para enfrentar el Clásico de la CONCACAF contra Estados Unidos en la Copa Oro W

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La Selección Mexicana está por enfrentar un importante reto contra Estados Unidos en la Copa W, lo que provoca gran emoción entre los aficionados aztecas para ver la segunda victoria del Tricolor en la Copa Oro W. Así que te compartimos los detalles del épico duelo.

 

¿Dónde ver el partido de México vs Estados Unidos de la Copa Oro W?


El partido de México contra Estados Unidos se llevará a cabo el próximo 26 de febrero a las 21:15 horas como parte del último partido de la Fase de Grupos. La cita será en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. La transmisión del partido será por la señal de ESPN 2 y Star+. Hay que recordar que esta cadena está llevando los juegos del Tricolor Femenil en la Copa Oro W.


 

¿Cómo marcha la Selección Mexicana Femenil en su grupo?

 

La Selección Mexicana Femenil se encuentra en el segundo lugar del Grupo A, al tener cuatro puntos. Mientras Estados Unidos tiene seis unidades, por su parte, Argentina reúne 1 y República Dominicana 0.
 

Hay que recordar que la Selección Mexicana Femenil se midió primero contra Argentina donde generó un empate sin anotaciones. En su segundo compromiso el Tricolor azteca se enfrentó en la cancha del Dignity Health Sports Park de la ciudad de Los Ángeles a República Dominicana, obteniendo una contundente victoria de 8-0 con goles de Nicolette Hernández, la "Maga", Jaqueline Ovalle, Karen Luna, Rebeca Bernal,  Diana Ordóñez, Jasmine Cásarez y Mayra Pelayo.

Recordemos que el formato de la Copa Oro W indica que a Cuartos de Final clasifican los cuadros nacionales que terminen en primer y segundo lugar (de cada grupo), así como los dos mejores terceros lugares de la competencia.

 

¿Cómo llega Estados Unidos ante la Selección Mexicana?

El combinado de Estados Unidos llega al enfrentamiento contra la Selección Mexicana con una victoria de 5-0 sobre República Dominicana y un 4-0 realizado a Argentina 
 

¿Qué necesita la Selección Mexicana para calificar a los Cuartos de Final de la Copa Oro W?


En caso que la Selección Mexicana derrote a Estados Unidos lograría una clasificación como primer lugar del Grupo A así obtendría su boleto. Pero ante un empate, el Tricolor pasaría como segundo lugar. Sin embargo, en caso de una derrota de Estados Unidos, el cuadro Pedro López Ramos lograría pasar pasar como segundo lugar, esperando que Argentina no derrote a República Dominicana, de lo contrario, el conjuntoazteca deberá esperar los posicionamientos de los Grupos B y C.